top of page

YO LA QUERÍA PARA MÍ - Carlos García

Carlos García acaba de estrenar nuevo sencillo y como era de esperarse, sus seguidores y seguidoras de manera especial, y aquellos y aquellas que en líneas generales siguen con atención el desempeño de músicos y cantantes que integran lo que se conoce como La Nueva Generación, están de plácemes.



El excelente músico, corista, cantautor, arreglista y productor musical, oriundo del municipio de Carolina viene trabajando en su producción musical personal, y el presente sencillo es el cuarto en orden de sucesión desde que publicara “Viviré” (febrero, 2018: a dúo con Maelo Ruiz), “Y, ¿Si Fuera Ella?” (agosto, 2018) y “Si Supieras” (mayo 2019).


Carlos García ha echado mano -en esta oportunidad- a un tema fresco, de la autoría e interpretación original del joven cantautor mexicano Gerardo “Jerry” Demara, quien incluye este tema en su producción BRINDEMOS (2018). Los arreglos han corrido por cuenta del propio García, quien para los dos primeros temas hizo uso de la genialidad musical de músicos amigos: Cuto Soto y Carlos Martínez, pero en este sencillo, como en el anterior, vuelve a su sello distintivo personal.


Desde su aparición en la escena musical, hace algunos años atrás, Carlos García viene dejando indeleble huella de su profesionalismo y haciendo honor al pueblo que lo vio nacer, Carolina, La Tierra de Gigantes. Este nuevo trabajo, así nos lo muestra: un gigante en los arreglos y también en la interpretación.

Para adquirir el tema visiten:

Amazon:

Spotify:

iHeart Radio:

Apple Music:

iTunes:

Deezer:

Tidal:


Intervienen en este tema:


Carlos García: Intérprete & Arreglo

Rolando Alejandro: Ingeniero de grabación, mezcla y masterización

Músicos:

William “Kachiro” Thompson (tumbadora)

Pablo Padín (timbal)

Savier Díaz (bongo)

Jorge Rivera (bajo)

Manolito Rodríguez (percusión menor)

Yturvides Vilchez (trompeta)

Ángel Torres (saxofón)

Lester Pérez (trombón)

Joselito Hernández, Windy Díaz & Carlos García (coros)


YO LA QUERÍA PARA MÍ - Carlos García

ESCRITO: YGOR DEYKO RUIZ SÁNCHEZ

EDICIÓN: ANGELINA MEDINA QUIROGA

ORIGINAL DE HERENCIA RUMBERA RADIO

LIMA - PERÚ

OCTUBRE 2019

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page