OTRO AMOR

August 10, 2017

La tarde de hoy, miércoles nueve de agosto de 2017, las instalaciones de Altamar Music Studio del maestro Ángel “Cucco” Peña (Calle Los Andes 122, Urb. Monterrey. Río Piedras - Puerto Rico) fueron escenario perfecto para registrar las voces del nuevo tema de la producción de Choco Orta, que pone punto final a los trabajos que se han venido realizando a lo largo de este año, conducentes al lanzamiento -para septiembre próximo- de la producción 30 AÑOS, con el que Choco celebrará junto al pueblo salsero, su exitosa carrera musical que iniciará en el año 1987 de la mano de Julio “Gunda” Merced.

 

En esta ocasión, se une a los trabajos de grabación el prestigiado cantante y sonero Hermán Olivera, “La Voz del Caribe” quien haciendo gala de sus dotes vocales se luce con maestría en una esquina, tal vez no tan acostumbrada para él.

 

 Herman Olivera, Choco Orta y el Maestro Ángel "Cucco" Peña

 

Choco Orta, como siempre, en lo suyo. Feliz de llegar al término de esta nueva producción, la quinta

personal pero, como su invitado, con una serie de participaciones y colaboraciones para grupos locales e internacionales.

 

Ygor Deyko Ruiz Sánchez Corresponsal de Herencia Rumbera en Puerto Rico junto a Choco Orta y a Herman Olivera

 

En plena grabación del tema "Otro amor" en el Altamar Music Studio del maestro Ángel “Cucco” Peña

 

El tema, es uno especialmente escrito para Choco Orta, por la afamada compositora dominicana (con ascendencia italiana) Alicia Baroni, y cuyos arreglos han sido confiados al experimentado músico venezolano Mauricio Silva.

 

 

 

Sirva esta reseña, también, para mencionar la participación de Choco Orta en el LAST FANIA LEGENDS IN CONCERT a celebrarse el próximo 19 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. Para este concierto, Choco ha sido invitada para a través de su interpretación evocar a la Guarachera del Mundo, la Reina Rumba, Celia Cruz.

 

 

Mención especial para el ingeniero de grabación Santo Santiago y la presencia siempre importante de Vicente Toledo, del periódico Presencia, de Luis Ayala Díaz y Xiomarie Inés Ayala en grabación de vídeo y fotografía, y al excelente promotor de artistas locales e internacionales Ángel Ilarraza.

 

 

Video del proceso de grabación del tema "Otro amor" en Altamar Music Studio del Maestro Ángel "Cucco" Peña. Cortesía de Ygor Deyko Ruiz Sánchez

 

Ygor Deyko Ruiz Sánchez 

Corresponsal de Herencia Rumbera en Puerto Rico

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes