CONFERENCIA DE PRENSA DE THE LAST FANIA LEGENDS PUERTO RICO 2017

August 11, 2017

La mañana de hoy se celebró una breve pero amena e informativa conferencia de prensa, a propósito del evento que se viene publicitando semanas atrás, a realizarse en las instalaciones del Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

 


Nos referimos a The Last Fania Legends in Concert, concierto en el que, como se recoge en las declaraciones del Maestro Isidro Infante, “… se rendirá tributo a quienes no están y a quienes están…” del colectivo más grande y exitoso de la musicalidad salsosa: THE FANIA ALL STARS.
Este evento se remonta a dos años atrás, como lo ha manifestado el empresario que tiene la responsabilidad de montar este espectáculo, el señor Juan Busó, quien manifiesta haber empezado desde esa fecha, las negociaciones para juntar al Colectivo Fania, tarea en la que estuvo comprometido el también promotor de espectáculos Ismael Miranda Jr

 

 

De izquierda a derecha: Edwin Clemente, Rafy Torres, Eliut Cintrón, Isidro Infante, Reynaldo Jorge y Angie Machado.

 

 

Se ha anunciado la presencia de músicos y cantantes originales Fania, tales como Larry Harlow e Ismael Miranda, Richie Ray y Bobby Cruz, Adalberto Santiago, Nicky Marrero, Orestes Vilató, Reynaldo Jorge, Papo Lucca y Bobby Valentín. A ellos se le suman músicos que en algún momento 

también fueron invitados para conciertos y/o grabaciones de Fania: Eddie Montalvo, Rafy Torres, Eliut Cintrón, Angie Machado, Julito Alvarado, Kachiro Thompson, Pedro Pérez y Richie Carrasco. 
En la parte de homenajes se anuncian también, con bombos y platillos, a Domingo Quiñones (cantando temas de Héctor Lavoe, Pete Conde Rodríguez, Rubén Blades y Cheo Feliciano), al joven percusionista y cantante Manolito Rodríguez (homenaje al Rey del Timbal: Tito Puente) y por primera vez pero merecidamente a la Reina del Sabor: Choco Orta, quien tendrá a cargo la interpretación de tres temas que popularizara la Reina Rumba: Celia Cruz. Igualmente, se anunció hoy, la presencia del joven Willito Otero.

 

 

De izquierda a derecha: Reynaldo Jorge, Rafy Torres, Jerry Medina, Julito Alvarado, Isidro Infante, Choco Orta. Edwin Clemente y Eliut Cintrón.


Los coros de esta remozada Fania descansarán en los experimentados Jerry Medina y Henry Santiago.
La próxima semana se anuncian los ensayos y pruebas de sonido, además de un acto oficial de reconocimiento a las Estrellas Fania.


Ya hay pautadas una serie de presentaciones para The Last Fania Legends en grandes ciudades de Estados Unidos, se está en conversaciones con Colombia y seguramente, vendrán los acercamientos de países salseros como Panamá, Perú, entre otros.Pendientes de su plataforma Herencia Rumbera, con las novedades de este magno evento a realizarse el próximo sábado 19 de agosto.

 

El empresario Juan Busó e Isidro Infante.

 

 

Parados de izquierda a derecha: Choco Orta, Isidro Infante y Angie Machado; sentados en la misma dirección: Edwin Clemente, Rafy Torres, Eliut Cintrón y Reynaldo Jorge.

 

Video completo de la Conferencia de prensa 

 

Ygor Deyko Ruiz Sánchez 

Corresponsal de Herencia Rumbera en Puerto Rico

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes