top of page
  • herenciarumbera

CHOCO ORTA, DE MI CASA PARA EL MUNDO 3

El día de hoy sábado 21 de noviembre a horas 7:00 pm, hora de Puerto Rico, la sonera puertorriqueña Choco Orta ofrecerá para el mundo entero su tercer concierto virtual denominado DE MI CASA PARA EL MUNDO 3, el mismo que se transmitirá desde su casa en Santurce a través de su cuenta personal de Facebook y su canal de YouTube.



La presentación de esta noche es la tercera en lo que va del año tras su primera presentación en marzo pasado, la misma que daría paso a una segunda exposición virtual el pasado 18 de julio. Tras algunos meses dedicados a proyectos personales, que incluyera entre otros, los preparativos para esta nueva jornada musical desde casa, se les extiende la invitación para cerrar el año con broche de oro y celebrar el advenimiento de la fecha natal (28 de noviembre) de “La Reina Del Sabor”, a unirse al concierto virtual de hoy por la noche.




En este concierto, Choco Orta compartirá una graneada selección de temas que son parte de su discografía personal, plasmada a lo largo de su extensa trayectoria musical, la misma que se resume en seis producciones personales, algunos sencillos y una veintena de invitaciones para participar en producciones de agrupaciones de renombre, desde su aparición en la industria de las grabaciones, allá por el año 1987.




Para acceder a la transmisión pueden conectarse a:

cuenta de Facebook de Virgen Orta:

canal de YouTube:

El concierto es uno completamente gratuito, sin embargo, quien tenga a bien hacer algún donativo, se ponen a disposición las cuentas de Pay Pal, Zelle y Venmo que se asocian al correo chocoorta@gmail.com, o a través de la aplicación ATH Móvil, en Puerto Rico, al +1 917 334 6481. Donativos iguales o mayores a $50, se harán acreedores a la más reciente producción de Choco Orta: LO SUYO ES MENTIRA (2020).



Las y los esperamos

Chocolocochón

Redondo y Cuadrado






MOVIDA LATINA

EDICIÓN: ANGELINA MEDINA QUIROGA

SECCIÓN ORIGINAL DE HERENCIA RUMBERA RADIO

LIMA - PERÚ

NOVIEMBRE 2020

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page