top of page
  • herenciarumbera

EL TRAQUETEO DE LA NAVIDAD - Pedro Juan Morales

Dosis de buen humor para celebrar: excelente combinación de la propuesta de Pedro Juan Morales, reconocido hombre de radio, músico y cantautor ponceño también conocido como “El Gordito De La Sabrosura”, quien no ha querido dejar pasar esta oportunidad para brindarnos un sencillo navideño de su propia cosecha con el cual los niveles de contentura, necesarios para los festejos de fin de año, se han elevado considerablemente.


Pedro Juan Morales, nació en el sureño municipio de Ponce, quien se destaca como profesor, compositor y multi instrumentista (toca guitarra, bajo, bongó, güiro y piano), educado por interés propio a través de clases privadas de estudios musicales con los profesores Ricky Zayas, Félix Febles y Jocelyn Morales. Ha trabajado -también- en el departamento de educación, como maestro de música durante 10 años, tiempo que impartió sus conocimientos a niños, desde prekínder hasta sexto grado, en escuelas privadas.


Su trayectoria en la música supera las tres décadas, tiempo en el cual ha trabajado con celebridades como Quique Domenech, Chucho Avellanet, La Familia Sanabria, Haciendo Punto En Otro Son, Tony Croatto, Danny Rivera, Viti Ruiz, entre otros. Lidera su orquesta Homenaje con la cual rinde tributo a los grandes exponentes de la salsa a través de su espectáculo de comedia musical, lo que le ha permitido llevar su música y su buen humor alrededor de todo Puerto Rico y a New York, y también a países hermanos como México, Canadá y hasta la Ciudad del Vaticano en Roma.


Desde hace seis años es parte del equipo de colaboradores de la Fundación Alondra Marie, institución benéfica -con sede en San Germán- que brinda ayuda a padres y tutores de niños y niñas (hasta los 21 años) con síndrome down y afectados -además- de cáncer.

Por otro lado, Pedro Juan Morales se destaca por su labor en la radio al frente del programa que produce, dirige y conduce: “Una Hora Feliz”. Programa con contenido variado, en el que no faltan la música y las entrevistas, y que se transmite de lunes a viernes (01:00PM – 03:00PM) a través de las ondas de Católica Radio, desde Ponce, a través de los 88.9 de la FM.


Pedro Juan Morales, ya mismo nos comparte dos sencillos que acaba de grabar, pero en esta oportunidad, aprovechando la celebración navideña, nos ofrece “El Traqueteo De La Navidad”: manténganse en sintonía.


Es parte de este sencillo el siguiente personal:


Pedro Juan Morales: Autor & Intérprete

Maximino Rivera: Arreglista

Pedro Juan Morales: Piano, Bajo & Cuatro

Diabel Rivera: Percusión completa

Maximino Rivera: Trombones

Pedro Juan Morales, Maximino Rivera & Diabel Rivera: Coros

Grabado en Cocoliso Studio (Juana Díaz, Puerto Rico)


Pueden adquirir y/o escuchar el sencillo a través de las siguientes plataformas:


CD Baby:


Amazon:


Qobuz:


Spotify:


Yandex:


Para contactar a Pedro Juan Morales, pueden hacerlo a través de:


Fan Page:


Facebook:


Correo electrónico:


Teléfono:

+1 (787) 608-0156


EL TRAQUETEO DE LA NAVIDAD - Pedro Juan Morales





RESEÑA: YGOR DEYKO RUIZ SÁNCHEZ

EDICIÓN: ANGELINA MEDINA QUIROGA

ORIGINAL DE HERENCIA RUMBERA RADIO

LIMA - PERÚ

DICIEMBRE 2019

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page