top of page
  • herenciarumbera

FIESTA Y ALEGRÍA - Wito Rodríguez

Irwin “Wito” Rodríguez, cantautor oriundo de Chicago, hijo de padres puertorriqueños, también se hace presente con su inspiración y talento vocal, para contribuir al legado musical relacionado a las fiestas navideñas. A través de éste, su primer sencillo de corte navideño, compuesto al alimón con el compositor venezolano Miguel Ángel Barrios, se nos invita a disfrutar con alegría de una fecha tan importante y casi universal, como lo es la celebración de la Navidad.



El tema resalta las bondades de las fiestas navideñas que van desde compartir en familia, también con los vecinos y amistades, departiendo manjares y bebidas: hallacas (pasteles o tamales), pan de jamón, pavo, coquito (trago tradicional de las navidades puertorriqueñas hecho a base de crema de coco y ron), ponches; y como no: salsa navideña. De esa manera se agradece por el año que se va y se pide para el año que está por venir, lo mejor de lo mejor.


El tema cuenta con los arreglos del Maestro Wilmer Herrera, también de Venezuela, y ha sido grabado completamente por músicos venezolanos. Casa Disquera responsable de la publicación y comercialización del tema: NMJ Animal Records, LLC.

Desde ésta, nuestra sección SENCILLOS CON SABOR, queremos felicitar a Wito Rodríguez por su reciente nominación a los Hollywood Media Music Award, esperando que en noviembre próximo pueda hacerse de uno de sus premios.


Por el momento pueden adquirir y/o escuchar el tema a través de:


CDBaby:

Pronto en otras plataformas: Amazon, Deezer, Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play, etc.


FIESTA Y ALEGRÍA - Wito Rodríguez


RESEÑA: YGOR DEYKO RUIZ SÁNCHEZ

EDICIÓN: ANGELINA MEDINA QUIROGA

ORIGINAL DE HERENCIA RUMBERA RADIO

LIMA - PERÚ

OCTUBRE 2019

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page